Banner JAP

Acceso personal JAPDF

Ingrese su usuario y contraseña.

JAPDF
Martes, 14 Agosto 2018

Reconocen a la Junta con Distintivo Universitario de Servicio Social

IMG 2569

La Junta recibió el Distintivo Universitario de Servicio Social (DUSS) que reconoce a las instituciones que han creado espacios para que jóvenes tomen conciencia de la problemática nacional y aporten soluciones que permitan mejorar la situación en la que se encuentran los sectores vulnerables.

El doctor Germán Álvarez Díaz de León, representante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), agradeció el apoyo que se brinda a estudiantes en el sector social y en el ámbito público porque les permite aportar bondad, frescura, capacidad, habilidades y creatividad para ayudar a quien más lo necesita.
 IMG 2684
El maestro José Reyes Cruz, coordinador de la Red Metropolitana de Servicio Social CRAM-ANUIES, recordó que el servicio social se gestó hace 80 años y que hoy es una buena oportunidad para compartir experiencias, fomentar el trabajo colaborativo e impulsar iniciativas que permitan realizar los cambios que se necesitan en el país. Destacó que en 2017 más de 70 mil alumnos hicieron su servicio social y generaron cambios y beneficios sociales.
 IMG 2689
Durante el evento se entregó un reconocimiento a Luis René Camacho Fuentes, estudiante de Ciencias de la Comunicación de la UVM quien creó el video “Tres cosas que puedes hacer por Elvira” para apoyar a Industrias de Buena Voluntad, IAP, acreditándose el segundo lugar en el concurso de mejores experiencias de servicio social universitario. También Patronato Casa Hogar Amparo, IAP fue distinguida con el Distintivo Universitario de Servicio Social.

IMG 2701

Artículos relacionados

Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal

Calderón de la Barca 92 Colonia Polanco
Delegación Miguel Hidalgo CDMX
Tel: 5279 7270
Email: contacto@jap.org.mx