Acceso personal JAPDF

Ingrese su usuario y contraseña.

JAPDF
Domingo, 23 Septiembre 2018

Otro apoyo para que ANSeRIAP salve más vidas

3614

 La fundación Aquí Nadie Se Rinde, Institución de Asistencia Privada (IAP), inauguró sus nuevas instalaciones ubicadas en Coyoacán de más de mil 750 metros y donadas en marzo pasado por el Gobierno de la Ciudad de México con el objetivo de colaborar en su lucha incansable y de 13 años contra el cáncer infantil.

 

IMG 8969

Con la presencia del Secretario de Desarrollo Social, Alejandro Piña –en representación del actual Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva- y del Presidente de la Junta de Asistencia Privada (JAP), Carlos Madrid, Laura Vidales, fundadora y directora de esta IAP, su Patronato, equipo diario de trabajo y aliados, abrieron las puertas de su nuevo lugar de operaciones en el que continuarán con sus múltiples tareas a favor de la infancia que en México padece esta enfermedad.

IMG 8918

Luego de resaltar el interés y compromiso del gobierno local por unirse y fortalecer las acciones asistenciales de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) resaltó lo hecho por la Junta de Asistencia Privada de la capital del país “por el acompañamiento que brinda a ésta y otras instituciones, ya que sin duda eso ha permitido que los resultados de Aquí Nadie Se Rinde sean transparentes y muy eficientes”.

IMG 9077

Laura Vidales agradeció el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México y de la JAP para que a su organización se le haya otorgado dicho predio en la delegación Coyoacán. “Este centro está destinado a fortalecer los cuatro programas del modelo de atención con el que intervenimos y que en conjunto tienen como misión mejorar la calidad de vida de niños y jóvenes mexicanos con padecimientos oncológicos”.

En su intervención, Carlos Madrid expresó: “Siempre lo he dicho, ¡Nadie puede solo! Por eso el pasado 15 de marzo el Gobierno de la Ciudad de México entregó este inmueble a Aquí Nadie Se Rinde, IAP. Uno de los objetivos de dicha acción era la creación de este centro para ampliar la capacidad de atención y beneficiar a un mayor número de niñas, niños y jóvenes con cáncer, así como a sus familiares, acompañándolos en la larga y difícil lucha contra esta terrible enfermedad”.

Al evento también asistieron Adriana Monzón Arriaga, en representación de Lizbeth Eugenia Rosas Montero, Directora General de Igualdad y Diversidad Social, Marlene Valle Cuadras, Directora General de Patrimonio Inmobiliario y Luis Alberto Alarcón, Presidente del Patronato Aquí Nadie Se Rinde.

Durante 2017, de acuerdo a datos publicados en su Informe Anual 2017 (http://bit.ly/2PAjSYQ), Aquí Nadie Se Rinde, IAP, atendió a 768 familias con un niño con cáncer. De ese total de niños, 49.15 por ciento son del género femenino y 50.85 del masculino. La procedencia de dichos usuarios de servicios fue de 23 estados de la República Mexicana.  

Artículos relacionados

Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal

Calderón de la Barca 92 Colonia Polanco
Delegación Miguel Hidalgo CDMX
Tel: 5279 7270
Email: contacto@jap.org.mx