Banner JAP

Acceso personal JAPDF

Ingrese su usuario y contraseña.

Este acceso es exclusivo para el personal de la JAPDF. Si usted quiere ingresar al Escritorio Virtual de Trabajo, por favor de clic aquí

JAPDF
Sábado, 19 Enero 2019

Reparten Premios Razón de Ser más de un millón de pesos a OSC

IMG 9766

Los Premios , otorgados desde 1999 por , son un merecido reconocimiento a la pasión y esfuerzo de de todo por mejorar la calidad de vida de los que nacimos y vivimos en este hermoso país. ¡Felicitamos a las y los ganadores de esta nueva entrega!

Por ser Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) promotoras de acciones a favor de diversos grupos de atención prioritaria de toda la República Mexicana, Fundación Merced y sus aliados reconocieron a través de los Premios Razón de Ser a Fundación Proempleo Productivo, AC; Puerta Abierta, IAP; Jóvenes Constructores de la Comunidad, AC; y a Dignidad y Justicia en el Camino, AC.

Proempleo Productivo se adjudicó el galardón ‘Institucionalidad, Sostenibilidad y Trascendencia’. Puerta Abierta, Institución de Asistencia Privada de Querétaro, resaltó al atribuirse el galardón ‘Educación. Convivencia Escolar y Educación por la Paz’. El premio ‘Desarrollo Urbano. Comunidades Inclusivas y Resilientes’ fue para Jóvenes Constructores de la Comunidad, que opera en la Ciudad de México.

Dignidad y Justicia en el Camino, AC de Jalisco, fue resaltada con ‘Migración, Niñas, Niños y Adolescentes Migrantes no Acompañados”. El Premio Razón de Ser -que hoy tiene como aliados a Fundación CAAAREM, Fundación Kaluz y a Toyota Financial Services- se creó en 1999 para mejorar la vida de la sociedad en situación de vulnerabilidad y en esta edición entregó a las instituciones ganadoras una escultura ‘Mandala de Unidad en Armonía’ y un total de millón 250 mil pesos divididos entre los premiados.            

Artículos relacionados

Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal

Calderón de la Barca 92 Colonia Polanco
Alcaldía Miguel Hidalgo CDMX
Tel: 5279 7270
Email: jap@jap.org.mx